Preguntas Frecuentes

Ponemos a su disposición una serie de preguntas generales.
¿No resolvimos tus dudas?

¡Contáctanos ahora mismo!

¿Qué tiempo tardan en la entrega de mi pedido?

Somos una industria textil con la capacidad de realizar pedidos con la mayor rapidez posible, respetando las exigencias de nuestros clientes. Los tiempos de entrega los calculamos de acuerdo a la cantidad de prendas, modelos, bordados y a la fila de nuestros pedidos en espera. Para darle una fecha estimada, favor de mandar su pedido para cotizar.

¿Maneja algún tipo de descuento?

¡Claro que sí! -Nuestros precios son únicos siempre respetando calidad en tela y manufactura. -Descuentos especiales en compras mayores a 100 prendas. -Pregunte con gusto le atenderemos.

Si requiero algún bordado y/o estampado en mis prendas con el logo de mi empresa, ¿me los pueden realizar?

Sí podemos hacerlo y ubicarlo en el lugar de su preferencia, además contamos con departamento de bordado, estampado y diseño de imágenes. (Se cotiza de acuerdo a tamaño, cantidad de logos y cantidad de prendas).

¿Cuál es la forma de pago?

Los pagos se realizan invariablemente a favor de “Dibaccy” con depósito bancario o interbancario de la siguiente manera: (50% anticipo al pedido y el 50% restante previo a la entrega) (Si requiere factura se hace previa al anticipo.)

¿Cómo defino las tallas a comprar?

Nuestras tallas son comerciales, por lo tanto si usted desea realizar su pedido podemos trabajar de ese modo, de lo contrario ponemos a su disposición una tabla de medidas, que las podrá utilizar como referencia y ayude a elegir su talla correcta.

¿La entrega tiene costo extra?

El envió es gratis a partir de 40 prendas y se realizan con las mejores empresas logísticas del mundo, (FedEx, Estafeta, DHL). Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cómo comprar en Dibaccy?

Es muy sencillo, seleccione el modelo de su preferencia, cantidades a comprar y póngase de inmediato en contacto con un asesor de ventas que lo llevará de la mano para levantar su pedido.