Conócenos

Contamos con la mejor calidad para su alta durabilidad y una exceletene
presentación en su equipo de trabajo.

¿QUIÉNES SOMOS?

Dibaccy es una empresa 100% mexicana dedicada al diseño, confección y bordado de camisas de todo tipo, con una excelente calidad. Nos dedicamos a la fabricación mediante una dirección en gestión de calidad, cumpliendo de esta manera las espectativas de nuestros clientes.

Somos una de las mejores empresas en nuestro campo, ofreciendo seguridad y confianza a aquellos que deciden utilizar nuestros productos, ya que cubrimos sus necesidades y les ofrecemos siempre ¡la mejor calidad al mejor precio!

Our Office

NUESTRA VISIÓN

Our Office

Seguir brindandole a nuestros clientes productos a un precio accesible y con la mejor calidad, superando sus expectativas con la responsabilidad, profesionalidad y cumplimiento que nos caracteriza. En Dibaccy siempre nos mantenemos a la vanguardia mediante la actualización en nuestros catálogos y en nuestro ámbiente de trabajo interno y con nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

* Respeto: Nos gusta tener un trato sano y respetuoso tanto en las áreas de trabajo como con nuestros clientes, con el fin de tener una comunicación exitosa.

* Honradez: La confianza que nos brindan nuestros clientes ha sido ganada gracias a nuestra sinceridad colectiva y compromiso reflejado en nuestra productividad.

* Responsabilidad: Hemos sido lideres en la industria textil gracias a la entrega en nuestro trabajo, la cual junto al compromiso puesto en practica nos ha hecho servir y mejorar como empresa, cumpliendo siempre con nuestros clientes de la mejor manera.